El mejor puento de venta.

Te llevará 24 horas ser un
Experto!

Controla tu negocio desde la palma de tu mano!

Compatible con cualquier dispositivo

Celulares, tablets, PC, Mac y otros dispositivos. No importa el sistema operativo, capacidades de disco duro o memoria RAM**

EL 80% DE NUESTROS CLIENTES LO APRENDEN EN 24 HORAS*

Al ser un punto de venta adaptable a cualquier tipo de negocio se ha diseñado para ser lo más amigable con cualquier usuario que el 80% de nuestros clientes lo aprenden en menos de 24 horas.

el punto de venta mas economico

Comparado con otros puntos de venta de la misma tecnología es el más accesible. Ademas de que te ahorrara miles de pesos. pues no requieres de soporte técnico $.

Tu información en la nube

La gran ventaja que tiene nuestro software es que nunca se guarda información en tu ordenador, por lo que si se descompone tan simple como poner una computadora nueva, abrir google y poner tu página web y habrá quedado funcionado de nuevo

Hay un plan a tu medida

Tenemos una variedad de planes que se adaptaran a tus necesidades dependiendo el tamaño de tu empresa.

$0

Apoyo a emprendedores

Anual

  • Tickets ilimitados
  • 1 Usuario (admin)
  • Controla inventario
  • Soporte técnico

$150

Starter

Dolares anuales

  • Ventas ilimitadas
  • Usuarios Ilimitados
  • Controla inventario y gastos
  • Soporte por Whatsapp
  • Credito a clientes
  • Creditos a proveedores

$110

Sucursal adicional

Dolares anuales

  • Misma base de datos que la Suc. Matriz
  • Transferencias entre tiendas
  • Sucursales conectadas
  • Tickets configurables

5 preguntas frecuentes

Nuestro punto de venta administra el inventario, categorías, proveedores, fabricantes, número de serie, días de vencimiento de los productos,costos y precio de venta, atributos personalizados (colores, tallas y otros). Cada que se efectua una venta se descuenta automáticamente del inventario.

En nuestra sección de Recursos Humanos podrás administrar los permisos para tus colaboradores, no importa en número que tengas de colaboradores todos pueden tener acceso. Cuando la relación laboral de fin con un colaborador con 3 clicks eliminas su usuario y ya no tendrá acceso de nuevo al sistema.

Lo novedoso de nuestro software es su uso en multiples dispositivos. Una alternativa para cuando tu internet se vea interrumpido podrás generar el ticket desde tu celular con uso de datos móviles.

Cuando tienes 2 o más sucursales se vuelve mas sencillo implementar el sistema en las demas tiendas porque la base de datos es la misma solo cambiarán las cantidades por tienda. Una gran herramienta a la que tus colaboradores tienen acceso es ver el stock de las demas tiendas para ver donde pueden tener el articulo que estan buscando en caso de que en su sucursal ya no tengan stock.

Claro. Manejamos varios paquetes de timbres dependiendo tu necesidad, o bien puedes manejar tu facturación por aparte. Despreocupate nuestro software es independiente del SAT.

CHECA TUS VENTAS DESDE TU CELULAR EN CUALQUIER LUGAR, CUALQUIER HORA!

Lo que nuestros clientes dicen.

"Es una belleza de programa, los días que no voy a mi negocio puedo monitorear el flujo de la caja en tiempo real sin tener que marcar a mi encargado para ver cuanto lleva de ventas."
Nizam K.
Textiles 22, CDMX
"Nosotros teníamos S1cax pero cuando a nuestras computadoras les entró virus fue un caos. Ademas del costo elevado por reinstalar las licencias y los respaldos. Con este punto de venta no hemos vuelto a pagar esos servicios"
Paola n.
Joyerias Deluxe, GDL
"Busqué varias alternativas y me encanto este programa, aparte de que la atención del soporte técnico es rápida"
Alan s.
El gordo, CDMX
"Estoy muy contento con mi programa en el restaurante le he dado un nuevo plus al tomar la orden desde tablets "
Christian N.
El tapatío, GDL